ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


POLíTICA / PARTIDOS

Morena no tendrá alianza con PRD en 2018

Nayla Velarde, representante juvenil, señaló que en reunión partidista llegaron a esta conclusión

16, Junio 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- A menos de un año de las elecciones presidenciales en este país del 2018, Morena decidió no ir en alianza con el PRD, sí con el PT, y analizarán con quiénes realizarán estos acuerdos, así lo dieron a conocer sus dirigentes en Mazatlán.

Nayla Velarde, representante juvenil, señaló que dichas medidas fueron tomadas la semana pasada en una reunión partidista donde también analizaron ir en alianza con distintos partidos, nada está escrito aún.

“Se descarta rotundamente ir en alianza con el PRD, y la pregunta que está en el aire: por qué, nuestro presidente nacional está convencido que los del PRD no se han deslindado completamente del PAN y del PRI, el candidato al PRD es un verdadero palero del sistema”, señaló.

Un tema que se tocó en la conferencia realizada en las instalaciones del partido fue la probable privatización de las playas, al menos así lo catalogan, esto tras la modificación del reglamento del desarrollo sustentable de Mazatlán, la cual realizó el Ayuntamiento, donde ponen en riesgo el patrimonio así como el ingreso a este recurso natural.

Señalaron que en ciudades como Puerto Vallarta, Acapulco, Los Cabos y Cancún, las modificaciones realizadas dieron el control a los comerciantes de la playa, y con ello privatizan de cierta manera el océano.

mg
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER