ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


POLíTICA / LECCIÓN

El PAN debe aprender de sus errores: Rafael Moreno

En gira por el estado de Sinaloa Moreno Valle dio a conocer su libro: La fuerza del cambio

15, Junio 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En entrevista con Línea Directa Rafael Moreno Valle, miembro activo del Partido Acción Nacional y ex gobernador del Estado de Puebla mencionó que en su visita por Sinaloa tuvo una reunión con empresarios y algunos medios de comunicación para presentar su libro: La fuerza del Cambio.

Sobre las recientes elecciones en diferentes estados de la República Mexicana aclaró que se debe aprender de los errores para no volverlos a cometer, “teníamos una gran oportunidad para la gubernatura del estado, fuimos la tercera fuerza en Sinaloa, en el Estado de México fuimos la cuarta fuerza y en Nayarit PRD-PAN-PT gana con amplio margen y eso te permite tener gobernabilidad” puntualizó.

“Cada elección es una lección que debes aprender en qué fallaste, hoy el PAN gobierna más estados que nunca antes en su historia, en Veracruz a pesar de haber perdido la capital ganamos la mayoría de los municipios con una alianza, en Coahuila si hubiéramos hecho una alianza estaríamos festejando” dijo.

-¿Qué opina de sus contrincantes internos?

“La primer alianza que debe hacer en el PAN es al interior del partido… los adversarios no están en casa sino en otras fuerzas políticas, estoy listo para entender que juntos somos más fuertes” dijo.

-Algunos panistas se fueron al Cuello de Ricardo Anaya. ¿Usted qué opina?

“Se debe hacer una evaluación, hay que revisar con cuidado las cifras. Josefina Vázquez Mota tenía gran posibilidad de ganar y terminó en cuarto lugar, la candidata no tuvo oportunidad. Hay que ver la campaña de comunicación y qué otros errores se cometieron, cuáles son los resultados en los municipios que hoy gobierna el PAN”, aclaró.

-Margarita Zavala dijo que estaba pensando en dejar este partido e irse por la libre si no la toman en cuenta. ¿Rafael Moreno haría lo mismo?

“No, debemos buscar la unidad, construir un frente opositor y espero que Margarita sea un activo en el partido, ya que tengamos una coalición, un programa y tener el cambio que México requiera habrá reglas y estaré listo para poder participar en su momento pero todo va por etapas… Hay que ver qué necesita el país y después vemos al candidato o candidata” aclaró.
“Los invito a leer la fuerza del cambio que nos muestra que el cambio es posible” finalizó.

DEG



Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER