ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


POLíTICA / EN CULIACÁN

Presencia de la mujer en política rinde frutos: Irma Tirado

Rinde protesta Diputada Fernanda Rivera como Secretaria de Vinculación Legislativa del ONMPRI

15, Junio 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El desarrollo y oportunidad de las mujeres para desenvolverse en la política, no ha sido fácil, ya rinde frutos y a raíz de esa insistencia, el Congreso del Estado, es la mejor prueba de su presencia al advertirse un trabajo legislativo de calidad y compromiso, sostiene la diputada Irma Tirado Sandoval, al atestiguar la toma de protesta de la diputada Fernanda Rivera como Secretaria de Vinculación Legislativa del ONMPRI.

En el evento el presidente del PRI estatal, Carlos Gandarilla García, destaca en su mensaje que es momento de desdoblar el trabajo a favor de los derechos, igualdad y empoderamiento de las mujeres.

“Hemos avanzado pero debemos seguir generando políticas públicas desde el Congreso, el partido y desde el gobierno a favor de la defensa de las mujeres”, advirtió.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la 62 Legislatura, Irma Tirado, llamó a no dejar de lado la visión que ha hecho la aportación de las mujeres y que realiza un trabajo responsable en el legislativo desde los postulados del partido y resaltar su compromiso con la sociedad.

La Diputada Fernanda Rivera reafirmó su compromiso para establecer mecanismos de comunicación y trabajo a fin de impulsar el quehacer legislativo a favor de la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres.

Buscaremos representar las causas más sensibles de las mujeres en Sinaloa, propondremos legislar en esta materia, dijo al sostener que es urgente elaborar diagnósticos por municipio sobre la situación actual de las leyes vigentes y la necesidad de impulsar reformar e iniciativas a favor de las mujeres.

En el acto la Secretaria General del PRI, Erika Sánchez acompañada por la dirigente estatal del ONMPRI, Mónica López y la presidenta del voluntariado del PRI Sinaloa, Carmen María Nieto.


ARG
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER