ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


ESTADO / SIN RECURSOS

"No hay dinero para pagar a maestros de una, que se esperen"

El subsecretario de Gobierno reconoce la deuda, pero afirma que no se tienen recursos para cubrirla totalmente

16, Junio 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El subsecretario de Gobierno, Antonio Castañeda Verduzco, señaló que el Ejecutivo Estatal no cuenta con dinero suficiente para pagar la deuda que sostiene con maestros en una sola emisión.
Aseveró que se deben de esperar a que se puedan realizar los pagos en diferentes etapas, de acuerdo a las posibilidades de la administración del Estado.

“No puedo negar que hay una deuda importante de la administración anterior que en estos momentos no pudiera cubrir el Gobierno del Estado; no tenemos el recurso suficiente para pagar todo de una”, expresó.

-¿Qué se esperen?

“Yo pienso que sí, tiene que ser etapas para ir cumpliendo con los conceptos que estamos pendientes de pago”.

Cabe destacar que las deudas a los maestros son por concepto de interinato, profesores idóneos, jubilados de Cobaes, entre otros.

En el caso de los trabajadores del Hospital Civil que exigen el pago de aumento salarial, algunos bonos y apoyos y el reconocimiento de 60 plazas, el subsecretario de Gobierno afirmó que es un tema que se analiza por parte de la Secretaría de Salud y la de Administración y Finanzas.


LM


Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER