ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


ESTADO / JUSTICIA

Exigen justicia por homicidio de Javier Valdez en Sinaloa

Reporteros de diferentes medios de comunicación y sociedad en general exigen celeridad en las investigaciones

15, Junio 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- Cientos de ciudadanos, reporteros y diputados de las fracciones parlamentarias del PAN, PAS y PRI se unieron a la Marcha por la Paz y la Justicia en Sinaloa, convocada por el semanario Ríodoce a un mes del asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, así como por los homicidios registrados en lo que va del sexenio del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

A un mes del homicidio, familiares, compañeros y sociedad en general exigen resultados en las investigaciones.

La manifestación se realiza de manera simultánea en diferentes municipios del estado, como una manera de protesta por el asesinato del comunicador.

Como un homenaje al ganador del Premio “María Moors Cabot”, la embajada de Estados Unidos en México puso su foto de perfil en su cuenta de Facebook, y reporteros de Guerrero se manifestaron en la Autopista del Sol en demanda del esclarecimiento del sinaloense.

La Marcha por la Paz y la Justicia en Sinaloa convocada por el semanario Ríodoce, en Culiacán se concentra en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de Catedral, pero también se estará realizando, de manera simultánea, por las principales ciudades y municipio del estado.

El contingente se dirige a Palacio de Gobierno, donde se leera un manifiesto con cinco posicionamiento de los comunicadores.

Así las manifestaciones en Sinaloa:


mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER