ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Lugarteniente de 'Nacho Coronel', el ejecutado en Plaza Horizonte

El homicidio ocurrió la tarde del miércoles en el estacionameto de la plaza comercial junto al Residencial Montecarlo

15, Junio 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán Sin.- Identificado con el nombre de Margarito "N", originario de esta ciudad, resultó el hombre ejecutado la tarde del pasado miércoles 14 de junio en el estacionamiento de la Plaza Horizontes.

En base a informes dados a conocer por una fuente, se dijo que esta persona era uno de los hombres más cercanos a Ignacio "Nacho" Coronel , quien fue uno de los primeros  narcotraficantes que hubo en esta región.

También se dio a conocer que en el año 2010 fue aprehendido en la ciudad de Zapopan, Jalisco, aún que se desconoce si cumplió condena o salió bajo fianza.

Este homicidio quedó registrado cerca de las 16:30 horas en el área de cajones de estacionamiento en la plaza ya señalada, que se localiza sobre el bulevar Lola Beltrán, frente al Hospital Psiquiátrico.

Ahí fueron ubicados cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros y trascendió que el responsable viajaba en una motocicleta.

Las autoridades señalaron que había al menos un par de cámaras de videovigilancia y solicitarían el material para continuar con las diligencias.


LM

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER