ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


ESTADO / COPARMEX

Fiscalía pasa por un proceso, y eso a veces genera un ‘bache’

Es necesario darle un tiempo para que empiece a dar resultados en cuestión de los homicidios, indicó José Óscar Osuna Sánchez

15, Junio 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Todo cambio genera un “bache” y un descontrol; en este caso la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sinaloa pasa por este proceso, y es necesario darle un tiempo para que empiece a dar resultados, manifestó José Oscar Osuna Sánchez.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán, reconoció que el trabajo de la Fiscalía es lento, y más porque todos quisieran que en el tema de homicidios den con los responsables a la brevedad posible.  

“Estamos en un proceso y este creo que es uno de los temas que se deben de entender, estamos en un cambio de Procuraduría a Fiscalía y las cosas se hacen de diferente manera, y tú sabes que los cambios también generan un bache, generan un tiempo en que nos vayamos adaptando, pues a las nuevas maneras de operar”, señaló.

Precisó que los hechos de alto impacto son sucesos lamentables, los cuales generan incertidumbre y miedo en la sociedad; sin embargo, las autoridades deben de hacer las investigaciones correspondientes para esclarecer cada situación.

“Hay que estar consciente de que hay que integrar muy bien estas carpetas de investigación porque lo que se necesita es que una vez que se presenten las investigaciones”.

“…es que vengan muy bien estas carpetas integradas, yo entiendo que traen varias líneas de investigación y espero que cada vez se vayan acercando hacia la verdad para encontrar a los culpables”, indicó.
Osuna Sánchez resaltó que en lo personal tiene una excelente percepción del Fiscal, es una persona preparada y con la capacidad suficiente, sólo se le tiene que dar un poco de tiempo.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER