ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / ALTRUISMO

Futbol de Primera Fuerza de Mazatlán entrega Gol con Causa Social

La Asociación Padres y Compadres se ve beneficiada con cuatro mil pesos; José Gómez es el Jugador del Mes de la Liga

15, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.-  Siguiendo con lo que ya es una tradición mensual, la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Varonil Municipal hizo entrega la mañana de este jueves del programa “Gol con Causa Social”, así como el premio al Jugador del Mes y Equipo del Mes.

La Asociación Padres y Compadres fue la institución beneficiada por dicha campaña y recibió cuatro mil pesos por parte de Víctor Barboza, presidente de la Liga mencionada.

Por su parte, José Gómez Hernández (estuvo ausente en al conferencia), fue el Jugador del Mes, jugando por Zapatería Magui, que también obtuvo el distintivo de Equipo del Mes.

Miguel Martínez, Director Técnico de Zapatería Magui, y Rita Correa Meraz, Presidenta de Padres y Compadres, comentaron al respecto, en ese orden:

“Y muy contentos, sobre todo por nuestro compañero José Gómez, que desde un principio es parte del equipo desde hace muchos años, venimos de Segunda, descendimos y luego otra vez volvimos ascender y muy contentos también por la designación del jugador”.

“Muy agradecidos, para nosotros cuando nos fueron a platicar el proyecto; este granito de arena que pareciera que es muy poquito, no lo es; para nosotros es muy importante”.

Zapatería Magui-Elevadores Hernández ganó el premio por tener marca de 4-0 y 12  puntos en el mes, siendo el equipo que más anotó (11) y el que menos recibió (dos).

Todo esto en lo correspondiente del domingo 14 de mayo, al domingo 04 de junio.

Fueron en total 99 goles los que se anotaron en la liga en ese periodo, cantidad que arrojó los cuatro mil pesos del Gol con Causa Social.

Por su parte, José “Calamar” Gómez se desempeña como medio ofensivo y cuenta con 32 años de edad. Lleva siete goles en el torneo y en el mes anotó tres, explicó Miguel Martínez.

Gómez recibió como premio un par de taquetes rojos.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER