ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / SERIE DEL CARIBE

“Claro que Jalisco está apuntado”: Joaquín Vega

Charros sí quiere organizar la Serie del Caribe 2018, pero hasta este viernes se oficializará la sede de la próxima justa

15, Junio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- México es un gran destino para Serie del Caribe y el éxito en cada edición es una muestra de ello, opinó el presidente del club Cañeros de Los Mochis al respecto de la organización de la próxima justa en territorio nacional.

El directivo de los verdes indicó que la declaración de Armando Navarro, presidente de Charros de Jalisco, al respecto de autonombrarse como sede de la próxima Serie del Caribe es falso, pero igual los tapatíos están muy interesados en organizar y operar la próxima edición.

“Armando (Navarro) jamás le dio entrevista a ESPN, es otro hackeo (como el que sufrió la LMP donde daban a Obregón como sede), por lo que él nos dice, o sea, es otra…cómo pudiera decirte…o sea no existió tal entrevista, él nos asegura a los demás presidentes (de clubes) que eso no sucedió. Claro que Guadalajara está apuntado y tiene deseos de que sea ahí la Serie del Caribe, pero dice que él no dio jamás esa declaración”, expresó.

La sensación de aficionados mexicanos y extranjeros siempre es positiva cuando el clásico caribeño se celebra en México, pero ahora el tiempo de organización es corto, por lo que este viernes se revisarán detalles al respecto, señaló Vega Inzunza.

“Muy agradado de que así sea, sabemos que México es un gran destino para la Serie del Caribe, que los aficionados tanto de México como de otras partes, se sienten muy cómodos viniendo a México a celebrar esa gran fiesta del beisbol y pues estamos muy contentos y muy animados para empezar a revisar detalles, no tenemos muchos detalles de lo que sucedió en Puerto Rico”, añadió.

Finalmente, Joaquín Vega apuntó que este viernes en el transcurso de la mañana, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico encabezará teleconferencia con los presidentes de clubes, para designar de forma oficial a la sede de la Serie del Caribe 2018, puesto que se someterá a un análisis el hecho de que cualquier plaza puede organizarla, pero la celeridad de los tiempos no se adapta a todas las franquicias.



LM



Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER