ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / CAPACIDADES DIFERENTES

Taekwondoínes mazatlecos, Páez y Ureña; gran ejemplo de vida

Estefanía y Luis Alberto a pesar de tener Síndrome de Down, pasaron el Examen Kup de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan

15, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El proyecto de Deporte Adaptado por parte del Imdem sigue cosechando frutos, ahora los taekwondoines, Estefanía Páez Michel y Luis Alberto Ureña Álvarez, realizaron exitosamente el Examen de Kup de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, que se llevó a cabo en el salón de los Espejos del Hotel El Cid.

Los pertenecientes a la fundación Casa Down, cumplieron con los requisitos que exige el Para Tae Kwon Do, que se desglosa en reconocimiento de órdenes, disciplina general, aspectos físicos de la técnica, tanto en defensa como en ataque. Páez y Ureña dejaron de ser principiantes y ascendieron a Cinta Blanca Décima Kup.

Orgullosa de sus pupilos, la entrenadora de Tae Kwon Do, Margarita Reyes, comentó que ya son tres alumnos pertenecientes a este proyecto los que aprueban este examen, y que se seguirá trabajando intensivamente para que se sumen cada vez más.

Dicho programa que coordina el Profesor, Jesús Antonio Reyes del Ángel, encargado de Deporte Adaptado del Imdem, cuenta con 50 personas con distintas discapacidades, como lo son: ceguera, debilidad visual, autismo, síndrome de down, entre otras.

El deporte adaptado es clave en el desarrollo integral de este sector de la población, fortaleciendo las bases de las personas con capacidades especiales.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER