ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


ESTADO / EN LÍNEA

SEPyC lanza convocatoria para becas en escuelas particulares

El registro en línea y la entrega de documentación vence el 7 de julio

15, Junio 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) lanzó la convocatoria de becas para alumnos de las escuelas particulares incorporadas al estado con autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE), para el ciclo escolar 2017-2018. 

El coordinador estatal de Becasin, Praxedis Zamora Olmeda, señaló que los interesados deberán ingresar a la página www.sepyc.gob.mx/becasin para hacer su solicitud en línea, la cual estará vigente hasta el 7 de julio.

“Todos tienen derecho a solicitar esa beca. No hay restricciones salvo los requisitos que marquen ahí sobre las calificaciones”, dijo.

Además de la solicitud en línea impresa, el interesado deberá entregar al plantel original y copia de reporte de evaluación o certificado que acredite un promedio final de 8; carta de buena conducta, expedida por la institución educativa donde cursó su último año escolar (excepto preescolar).

También original y copia de constancia de ingreso del padre o tutor expedida por la empresa donde labora; escrito del solicitante, explicando los motivos por lo que requiere la beca; constancia de preinscripción o inscripción del ciclo escolar 2017-2018 y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los resultados de la selección de becarios estarán disponibles en el mismo portal electrónico del 18 al 30 de septiembre.


RMC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER