ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


NORTE / SIN RECURSOS

Quedan paradas patrullas en Guasave por falta de gasolina

Suspenden recorridos de vigilancia pues no les alcanza el combustible que les suministran a algunas unidades

15, Junio 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Por falta de gasolina patrullas de la Policía Municipal están quedando paradas en los patios de la corporación dejando incompletos sus recorridos y sus turnos de vigilancia en algunos sectores de la ciudad.

De acuerdo con partes informativos a los que Línea Directa tuvo acceso el pasado 12 junio a las 5:40 horas agentes preventivos a bordo de la unidad 622 realizaban recorridos por el bulevar Romualdo Ruiz Payán y Lázaro Cárdenas cuando se percataron de que el indicativo de combustible bajo se encendió en el tablero.

Según el documento oficial, los elementos informaron a sus superiores sobre dicha situación por lo que recibieron la instrucción de que se trasladaran a los patios de la Dirección de Seguridad Pública y dejaran parada la patrulla por falta de combustible, dejando incompleto su servicio de vigilancia.

Dos días después a las 6:45 horas la misma patrulla volvió a suspender sus recorridos preventivos cuando de recorrían las calles de la colonia Del Bosque debido a que de nueva cuenta la gasolina que se les abasteció para su turno les fue insuficiente.

Policías municipales manifestaron que en las últimas semanas las autoridades administrativas de la corporación han realizado un reajuste en la cantidad de gasolina que les suministran para sus rondines, lo que ha afectado los recorridos de vigilancia.

Señalaron que debido a que ahora reciben menos combustible tiene que ser más cautelosos con los rondines que realizan para poder completar sus turnos de trabajo.
 

LM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER