ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


ESTADO / INSEGURIDAD

Se necesita un alto a la violencia: Rector

Juan Eulogio Guerra Liera subrayó que se requiere apostar al desarrollo humano

15, Junio 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Es necesario un alto a la violencia, expuso el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, respecto a que un trabajador jubilado fue encontrado este miércoles asesinado en su hogar.
 
Recalcó que se necesita trabajar en el aspecto del desarrollo humano y fomentar los valores más que apostar a la implementación de cámaras, policías o armas.
 
"Al momento de jubilarse asumen diferentes actividades, es una víctima más, un universitario que terminó su jornada laboral”.

“…creo que hace tres días lo asesinaron, vivía sólo y el día de ayer lo encontraron en su casa; es necesario poner un alto a la violencia", citó.

Guerra Liera recalcó que están en la espera de lo que arrojen las investigaciones y es un hecho que se suma a la larga lista de casos de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Lo anterior lo informó previo a la conferencia Red Jóvenes por Jóvenes impartida por el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Alberto Begné Guerra.

LM
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER