ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Jalisco sería sede de la Serie del Caribe 2018

Los Charros ya tiene el Caribe a la vista

14, Junio 2017 por Más Deporte
Califícala
Resultado
0 votos
Guadalajara, Jal.- La Serie del Caribe 2018 se jugará en Zapopan, así lo informó a Cancha el presidente de la novena jalisciense, Armando Navarro, quien señaló que se oficializaría dentro de mes y medio.

“En Guadalajara gracias a Dios estamos listos. Después del evento del Clásico Mundial rompimos todos los récords, tuvimos seis llenos y nos vieron mil 200 millones de televidentes, estamos listos para cualquier evento. Ojalá que en los próximos tres días se pudiera confirmar que la sede sería particularmente en el estadio de los Charros”.

“Al ser en México definitivamente sería aquí en Guadalajara, pero me quiero esperar al día de mañana que regrese el presidente de la Liga (Omar Canizales, presidente LMP) para hablar con los otros dueños y solo confirmar la sede de Guadalajara. Estoy muy confiado de que se quede aquí. Sólo espero que el presidente regrese de Puerto Rico para tener una asamblea telefónica para anunciarnos que la sede sería Guadalajara”, puntualizó el dirigente de la novena tapatía.

Con esta decisión de la CBPC, México sería por segundo año consecutivo la sede de esta competencia, pues a inicios de 2017, la Serie del Caribe tuvo lugar dentro del estadio de Tomateros de Culiacán.

Barquisimeto, ciudad venezolana que albergaría esta competencia originalmente, tendrá que esperar hasta 2019 para recibir a los mejores beisbolistas del Caribe.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER