ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Diciembre 2017


NORTE / EMOCIONADOS

Complace a comerciantes proyecto de Zona 030

Los comerciantes formales agremiados a la Cámara de Comercio se dicen dispuestos a la conclusión de la obra

14, Junio 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Complace a comerciantes establecidos en el centro de la ciudad de Los Mochis agremiados a la Cámara Nacional de Comercio el proyecto de construcción denominado Zona 030.

Lo anterior ante la presentación del proyecto que se llevó a cabo en Palacio Municipal en el interior de la sala de cabildo, presidida por el alcalde Álvaro Ruelas Echave, quien de manera personal les explicó el proyecto.

“Les hicimos la presentación ya del proyecto final, cómo va ser la obra, de cómo van a estar distribuidos los espacios”.

“…esta obra se iniciará la próxima semana y tendrá una duración de 3 a 4 meses; dentro de los temas que ellos nos dan de preocupación es el cuidado sobre los tiempos, el que le demos seguimiento y me agrada mucho que nos hayan anunciado también que van a organizar un patronato para estar ellos involucrados y darle seguimiento junto con nosotros al tema de la obra”, señaló.

Los comerciantes manifestaron su disposición, expresando que van a esperar la menor afectación posible hasta la conclusión de la obra,  reiterando que serán pacientes y estarán tranquilos, así lo manifestó el líder de la Canaco en Los Mochis, Jorge Pimentel Iñigo.

“Habrá algunas molestias que vamos a procurar en comunicación con el Ayuntamiento sean lo menor posible, la menor afectación, pero pues con la esperanza de que esto quede en este año, para poder aprovechar”, dijo.

-¿Dispuestos a aguantar, a tener paciencia en estas obras?

“Definitivamente estamos procurando que esto sea lo menos molesto posible, pero pues estamos viendo cómo va quedar la obra no y realmente si quedamos muy emocionados”.

Los comerciantes comentaron que estarán pendientes de las obras procurando que se lleven a cabo en tiempo y forma.
 
DEG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER