ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


POLICIACA / HOMICIDIO

Encuentran asesinado a golpes a maestro jubilado

La víctima estaba en avanzado estado de descomposición en el patio trasero de su domicilio

14, Junio 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- Un maestro jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue encontrado asesinado a golpes la tarde de este miércoles en el patio trasero de su domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Raúl, de 58 años, el cual actualmente se desempeñaba como comerciante de un pequeño abarrote en su vivienda.

El hallazgo se registró a las 17:45 horas dentro de su domicilio ubicado por la calle Juan de Dios Bátiz y Río Yaqui del citado sector.

Según los informes, algunos amigos de la víctima fueron en busca de él porque tenía varios días que no lo veían. Al llegar encontraron la puerta abierta, luego localizaron el cuerpo sin vida del maestro en el patio trasero de la vivienda.

Según las autoridades, el cuerpo tenía varios golpes en la cabeza y a un costado del mismo se localizó un ladrillo con el que presuntamente se le privó de la vida. Por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo se presume que tenía alrededor de dos días de haber fallecido.

Luego de realizar las diligencias de campo, los investigadores ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas de ley.

mg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER