ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


ESTADO / INSEGURIDAD

Pese a violencia no hay afectación en inversiones

El presidente municipal de Culiacán declaró que aunque el estado vive una situación difícil, se han podido concretar proyectos por 10 mil mdp

14, Junio 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La difícil situación que vive Sinaloa por causa de la violencia ha propiciado que las inversiones se retrasen algunos meses, pero los tres niveles de Gobierno trabajan para aminorar la inseguridad a través de la Policía Preventiva, declaró el alcalde de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos.

El munícipe expresó que la crisis de seguridad tiene que sacarse adelante con la sociedad de la mano, ya que en la capital se ha presentado innumerable cantidad de reportes falsos lo que impide que la reacción sea lenta en casos verdaderos.

“Pues un poco, nosotros en Culiacán ya llevamos arriba de 10 mil millones de pesos de inversión, vamos muy a la alza, vamos muy bien a pesar de los problemas que tenemos de inseguridad”.

“…pero de todos modos tenemos que garantizar juntos, los tres órdenes de Gobierno la seguridad, la tranquilidad”.

“…hasta ahorita no, todavía ninguna pero sí hemos tenido un poco de lentitud sobre todo en algunas plazas muy grandes”, expresó.

Valdez Pineda señaló que a la fecha en Culiacán no han perdido inversiones pero sí hay lentitud en la realización de los proyectos, por eso quieren estimular con garantías la seguridad de Sinaloa para que las inversiones superen los 10 mil millones de pesos que tienen hasta hoy.

DEG
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER