ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


ESTADO / OPINIÓN

'Ofrecer recompensa pone en duda avance de investigaciones'

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, opinó que es una mala señal que no haya avances

14, Junio 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El que la Procuraduría General de la República (PGR) ofrezca una recompensa a quien brinde información del asesinato de periodistas pone en duda el avance que hay en las investigaciones, expuso el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Indicó que es una mala señal que no se vean materializado resultados en los distintos procesos para dar con los responsables.

“Del momento que yo lo escuché me pone a dudar el avance real que hay en este sentido, yo creo que no lo hay, esto ya van varias semanas”.

“…mi opinión es mala señal, no se ve materializado desde mi punto de vista avances y esto nos aleja todavía más de la posibilidad de arribar del esclarecimiento total de este y otros asesinatos”, citó.

Guerra Liera recalcó que no es válido pensar que la sociedad no tiene la capacidad moral o ética de denunciar y ofrezca dinero a cambio de información.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER