ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2017


ESTADO / COSTALES

“Si los matan, déjenlos a la vista y no los escondan”

Señalan que Sinaloa se ha convertido en una gran fosa clandestina

14, Junio 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.-  “Si ya nos los quitaron y asesinaron, que no los escondan, que los dejen a la vista para recuperar sus cuerpos”, suplicaron familiares de personas desaparecidas a los delincuentes, luego de que este domingo aparecieran siete costales con restos humanos a la orilla del río Humaya, en la colonia Las Cucas.

Rosy Nériz, integrante de Voces Unidas por la Vida, dijo a los delincuentes que al “levantar” y asesinar a alguien no sólo le hacen daño al que ya mataron, sino a toda la familia que condenan a vivir en el dolor y la incertidumbre.

Rogó que no los entierren en fosas clandestinas o los tiren a ríos o arroyos como pasó con los que aparecieron en costales con arena, sino que los dejen a la vista para encontrar sus cadáveres.

“Es terrible y quiero decir un: ya basta de esto. Y pedimos a los delincuentes que si nos están asesinando, que si nos están acabando, qué caray, que no sean tan crueles”.

“…los muertos ya no sienten, déjenlos a la vista para poder recuperarlos, para darle paz a la familia”, manifestó.

Agregó que las autoridades están rebasadas por la delincuencia organizada a tal grado que Sinaloa se han convertido es una gran fosa clandestina igual que Guerrero, Tamaulipas y Veracruz.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER