ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


ESTADO / ESTÍMULO

Recompensa de PGR, ayuda para esclarecer crímenes: Canacintra

Luis Vega López indicó que no ve este estímulo como una acción de tirarle la bolita a la población para deslindarse de su responsabilidad

15, Junio 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La recompensa de 1.5 millones de pesos  que ofrece la Procuraduría General de la República a la persona que  aporte datos para el esclarecimiento del asesinato de seis periodistas en el país, entre ellos se incluye el sinaloense Javier Valdés  Cárdenas, se puede ver como una ayuda a la investigación para esclarecerlo más rápido, consideró José Luis Vega López.

El vicepresidente Regional Pacífico Centro de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) indicó que en lo personal no ve este estímulo económico  como una acción de tirarle la bolita a la población para deslindarse de su responsabilidad como Gobierno.

“Esperemos que sea más que nada un apoyo para esclarecerlo más rápido posible este crimen. Esperemos que se esté haciendo una investigación a fondo de todas las líneas y que la gente que lo haga sea preparada para que pronto se esclarezca”, confió.

Luis Vega López pidió que se haga justicia en todos los crímenes que se han cometido en este sexenio, donde han sido asesinadas personas de las diferentes profesiones como  la medicina, el periodismo, abogados, agricultores, ganaderos, pescadores, funcionarios, mujeres, policías y muchos más que no son tan conocidos pero igual deben de esclarecerse.


ARG
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER