ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


ESTADO / POLICÍAS

Buscan homologar sueldos de policías municipales

Actualmente un policía municipal gana en promedio 8 mil pesos mensuales

14, Junio 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Desde el Congreso del Estado los diputados empujan la propuesta de homologar los sueldos de los policías municipales, informó Aarón Rivas Loaiza.

El legislador priista comentó que luego de las comparecencias de los titulares de seguridad observaron las carencias con la que viven los agentes policiacos, aunado a que todos los días arriesgan su vida por la de los sinaloenses, y anunció que buscarán que les aumenten el sueldo.

Detalló que la idea es que se les homologue el salario a los policías de los 18 municipios; es decir, que ganen lo mismo en todo el estado, además de que se les incremente el sueldo, el cual actualmente es de 8 mil pesos mensuales en promedio.

“Estamos valorando los sueldos desde Cosalá, que es de los municipios más chicos, hasta Culiacán, la capital, y vamos a tratar de que el Gobierno pueda homologar los sueldos del policía del municipio más chico al municipio más grande”.

“…ojalá se les pueda ayudar con más sueldo, que se les pague mejor, porque ustedes son los que cuidan a las familias de los municipios”, comunicó.

Rivas Loaiza hizo el anuncio este miércoles en la Escuela Primaria Bicentenario, de la colonia con el mismo nombre, donde se realizó un evento cívico en el marco de los festejos por el Día del Policía.


LM
 

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER