ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / FESTIVAL ATLÉTICO

Primaria Jaime Osuna recibe el Festival de Atletismo en Mazatlán

171 estudiantes del nivel básico muestran su talento fuera del aula, en este caso en el atletismo, donde no corrieron sino volaron en la pista

14, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Bajo un cielo nublado idóneo para la actividad física, el equipo PRODEMAZ, al mando del Coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, Alfredo Lizárraga, llevó esta mañana un Festival de Atletismo Escolar a la Escuela Primaria Matutina Jaime Osuna Moreno, ubicada en Fraccionamiento Jacarandas, donde 171 alumnos disfrutaron del evento que tiene como objetivo promover el deporte.

Previniendo alguna clase de lesión durante la carrera, se realizó un calentamiento por medio de una rutina de Danza Fitness y Zumba, que inyectó la energía necesaria para que los niños estuvieran impacientes por saltar a la pista y hacerse acreedores de un lugar en el podio.

La hora de correr llegó y las gacelas de primer grado fueron quienes inauguraron la pista, seguidas de los pequeños linces del mismo año. Así sucesivamente fueron compitiendo grado a grado en ambas ramas.

Los docentes no se quedaron atrás, y tras ver como sus pupilos se divertían mientras recorrían la senda, se animaron a participar en una categoría especial donde todos los maestros, separados en varonil y femenil, participaron.

Ya con el ánimo a tope, las madres de familia presentes demostraron que también cuentan con gran velocidad y corrieron la prueba.

Para finalizar con broche de oro, el equipo PRODEMAZ pintó una sonrisa en los rostros de todos los ganadores al entregarles sus respectivas medallas, proporcionadas por el Instituto Municipal del Deporte, y así fue como una mañana llena de diversión por medio del deporte llegó a su fin.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER