ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2017


POLíTICA / PERMISO

Entra regidor Otoniel González al relevo en el PRD

Solicita permiso Amalia Miranda, y en ese lapso se llevaría a cabo el proceso interno para nombrar nueva dirigencia

14, Junio 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El regidor Otoniel González se quedó como presidente interino del Comité Municipal del PRD en Salvador Alvarado ante la solicitud de permiso que presentó la titular Amalia Miranda.

El edil confirmó que Miranda tiene que salir del país por tres meses; y de acuerdo a los estatutos, por ser el secretario general le toca quedarse en el cargo, y consideró que en este lapso se llevará a cabo la elección de una nueva dirigencia.

“La verdad hay algunas cositas por ahí, pero creo que son tres meses los que está pidiendo, pero pues pensamos que en esos tres meses viene la situación del proceso interno y a lo mejor nos toca organizar ese proceso”, dijo.

Otoniel González manifestó que al estar al frente del PRD, su compromiso es de acercarse a la militancia y a la ciudadanía para analizar una serie de temas que en conjunto se pueden resolver.

Agregó que después del proceso electoral del año pasado se inició un trabajo de organizar los comités seccionales, de tal manera que ya hay un avance en cuanto a la reestructuración interna del partido.


SC


Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Momento en que la cascada de San...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER