ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / PANCRACIO

Lista la gran función de lucha libre en honor a Julio Preciado

Será este sábado desde las 07:30 de la tarde en el ‘Coso’ de la Germán Evers, que tras varios años recibirá este tipo de eventos

14, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En el Restaurante Los Zarapes fueron convocados los medios de comunicación para dar la noticia de que el coloso de la Avenida Zaragoza, es decir, la cancha Germán Evers, volverá a ser la catedral de la lucha libre y con un cartel de superlujo, además de un homenaje a uno de los seguidores más fieles de la disciplina: El Gigante de la Banda, Julio Preciado.

Mario Mora y Serpiente Marina, dos de los protagonistas en la velada del pancracio, así lo comentaron:

“El cartelazo es único, es un homenaje a un grande de la lucha libre, lo hemos estado diciendo: Julio Preciado no es de Mazatlán, Mazatlán ya es Julio Preciado, por lo que ha hecho y ha logrado”.

“Es lo más hermoso porque la verdad a Julio Preciado ¿quién no lo conoce a nivel Nacional e Internacional? Es el rey de la banda y la verdad me siento muy a gusto para esta función que se le va hacer el gran homenaje al “Gigante de la Banda”, Julio Preciado”.

Por parte del Instituto Municipal del Deporte, en la mesa del presídium estuvo Fredy Cisneros, en representación de Mónica Coppel Tirado, directora del Imdem, acompañado de Mario Mora, Relámpago y Kempo Dragon, todos luchadores, así como Omar Lizárraga de TVP y el referee mejor conocido como “El Shaggy”.

Marcelo López, agradeció la presencia de todos los medios presentes y aprovechó la ocasión para mencionar la emoción que genera entre el público amante del pancracio, la reapertura de un lugar sagrado para la disciplina.

Así mismo, dijo que no sería posible sin la intervención de las autoridades deportivas del puerto y a las facilidades otorgadas por el presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez.

El cartel está encabezado por Carístico y Místico, quienes se enfrentarán en el ring contra volador y Último Guerrero. Además de El Gallo y Vaquero Jr. Contra Príncipe Kisho y Terremoto King en una lucha por el Campeonato de Parejas de la Costa del Pacífico y algunas luchas más.

“Julio Preciado es un aficionado a la Lucha Libre que tiene la peculiaridad de llevar el nombre de Mazatlán por todo México, es por eso que le reconocemos y queremos agasajarlo este sábado que estará presente con nosotros”, afirmó el promotor.

Las puertas se abrirán desde las 18:30 horas para la venta de boletos, pues la función se anuncia a las 19:30. Los boletos tienen costos desde los 100 a los 300 pesos, Los niños tienen la promoción de 2X1.  También se pueden encontrar los boletos en diversos establecimientos de los alrededores del centro de la ciudad, identificados por el cartel de la función sabatina. Mayores informes al 9-85-58-21 con Marcelo López.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER