ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / FUT PLAYERO

Inauguran Torneo de Futbol Playero en Mazatlán con 45 trabucos

Se echa andar el certamen de Fut Playa 2017, el cual está en su primera edición; las canchas de El Capitano y Sumbawa son las sedes

14, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con un increíble paisaje de fondo en el que figura el mar y las islas características de la Perla del Pacífico, se llevó a cabo la inauguración del “Primer Torneo de Fut Playa Mazatlán 2017” en el que 45 equipos distribuidos en siete categorías, buscarán hacer historia al ser los campeones de la primera edición de este campeonato.

Florentino “Tino” Padilla, principal organizador de este evento, comentó cuál es la meta:

“La idea es buscar la integración buscar la integración de todas las categorías para poder promover el deporte en diferentes categorías”.

Son dos sedes las que albergan este torneo: el estacionamiento del Sumbawa y la playa del Restaurante El Capitano, siendo esta última la elegida para la realización de la ceremonia inicial, donde en representación de la Directora del Imdem, Mónica Coppel Tirado, asistió el Coordinador de Ligas y Clubes, Freddy Cisneros; acompañado por Víctor Robles, de Restaurante El Capitano; y Abraham García, de República Deportiva, quienes forman parte de los patrocinadores.

“En representación de la Licenciada, Mónica Coppel Tirado, reciban un cordial saludo y sobre todo apoyarlos siempre en la parte deportiva y que ustedes como deportistas de niños que están haciendo un proceso de trabajo junto a sus entrenadores, sean un orgullo para sus papás y también el orgullo del Municipio de Mazatlán” expresó Cisneros.

Se dio paso a la rigurosa toma de protesta, la cual fue realizada por Freddy Cisneros, y se continuó con la declaratoria inaugural oficial a cargo de Víctor Robles Robles, quien también ejecutó la primera patada a las manos de Abraham García.

El torneo cuenta con las categorías varoniles de Pandas, Osos, Infantil, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C. En la rama femenil, solo habrá participación en la categoría de Juvenil A. Se espera finalizar la competencia el 24 de junio del presente.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER