ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / ZONA RURAL

Premian e inauguran futbol uruguayo en Palma Sola, Mazatlán

La Primaria Carlos Tirado se viste de gala en la ceremonia, donde son reconocidos los mejores alumnos futbolistas y equipos

14, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Esta mañana se llevó a cabo la clausura del Torneo de Futbol Uruguayo Rural Categoría Infantil Mixto “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la Primaria Carlos R. Tirado, ubicado en la comunidad Palma Sola, coordinado por el Instituto Municipal del Deporte, a través del encargado de promoción deportiva Rural, Alfredo Crespo Ortiz.

Conformando el presídium se encontraba el director del plantel, Ramiro Bernal Soto; el doctor Pablo Berrelleza, y diversos maestros de la escuela primaria sede.

Siguiendo con el protocolo se nombró a los acreedores de trofeos individuales, fungiendo como mejor portera la alumna, Lidia Sánchez Tapia; y como campeón goleador Iván Reyes González.

El conjunto que logró este campeonato fue el de Chivas, tras vencer en la gran final al equipo de Las Princesas, el cual se tuvo que conformar con el trofeo de segundo lugar.

Antes de la clausura oficial, la docente Adriana Camacho Sánchez, tomó el micrófono y expresó unas palabras de motivación a los pequeños deportistas, externando los beneficios que tiene el practicar alguna disciplina.

Para finalizar la ceremonia, el director Bernal Soto realizó la clausura de esta edición del torneo de futbol uruguayo rural.

El objetivo del certamen es promover el deporte a todos los rincones del municipio.


LM


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER