ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2017


POLíTICA / INICIATIVA

Reforma electoral no será efectiva en 2018: Menchaca

El PRI no le tuvo miedo al recorte de las prerrogativas, asegura el diputado, que los otros partidos justifiquen su postura

14, Junio 2017 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- La reforma electoral que plantea el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel aun cuando pueda ser retomada como primera lectura el próximo jueves ya no podrá ser efectiva para aplicarse el 2018, dijo José Menchaca López, presidente de la Comisión de Fiscalización en el Congreso.
 
Desgraciadamente para los ciudadanos y para los priistas manifestó que no les dio el tiempo para cumplir con lo que la Ley marcaba en el tema electoral que vence este 15 de julio, pese a que se intentó acomodar por la importancia que representa pero no hubo eco en el Congreso. 

No quiso abundar respecto al temor que les pudo haber provocado a los partidos políticos la posibilidad de quedarse sin prerrogativas pero indicó que la postura fue evidente. 

“Ya no podrá cumplir para el 2018; bueno pues que cada quien hable por ustedes (ellos), nosotros estamos y estábamos puestos para que esto caminara. Para nosotros en particular la conocimos (la iniciativa) el miércoles, -¿hasta este día?, así es”, precisó Menchaca López. 

Dijo que estaban dispuestos a que el tema camina pero reconoció que hasta ese día particularmente conoció la iniciativa que les presentó el Gobernador, por lo que no se les justificó a qué se debió el retraso en la presentación si ya se tenían los tiempos encima.


SC

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER