ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / DORADOS

Adiós capitán, Carlos Pinto se retira en Dorados

El Gran Pez anunció en redes sociales el retiro del defensa sinaloense, quien dedica una carta para directiva, afición, familia y amigos

14, Junio 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Mediante un tweet, el Club Dorados de Sinaloa informó el retiro del fútbol del sinaloense Carlos Pinto, uno de sus íconos al interior de la institución; el anuncio se hizo acompañar de una carta de parte del futbolista que señala a la letra:

Hoy quiero compartir una de las decisiones más difíciles e importantes de mí vida, una decisión que fue inesperada, pero que la vida me puso en este momento, hoy dejo el fútbol profesional, me voy con mucho orgullo de siempre haber dado lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido.

Quiero agradecer a todos los equipos y entrenadores que me dieron la oportunidad de ser parte de ellos, muchas gracias por sus enseñanzas.

A la afición que siempre me demostró su apoyo y su cariño, los llevaré siempre en mi corazón.

A todos los compañeros con los que tuve la oportunidad de compartir vestidor gracias por su cariño y su amistad que estoy seguro seguirá para toda la vida.

A mi familia y amigos que siempre estuvieron presentes en las buenas y en las malas, muchas gracias por su cariño y apoyo incondicional, sin ustedes no hubiera podido lograr tantas cosas.

Hoy solo me queda dar gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de jugar al fútbol.

¡Muchas gracias!

C. Pinto 57
Destaca la carta del defensa y capitán de los Dorados que bajo el mando del técnico Diego Ramírez y una vez más en el fútbol del Ascenso MX, inician este jueves su preparación rumbo al torneo apertura 2017.

Por otra parte del 15 al 25 de junio las prácticas se desarrollarán en la capital sinaloense, posteriormente en una segunda etapa del 25 de junio al 2 de julio, el Gran Pez viajará al puerto de Mazatlán por espacio de una semana. El 2 de julio al 8 de julio Dorados partirá a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se tienen pactados compromisos amistosos frente a Correcaminos, Cimarrones y Leones Negros.
Por último, el equipo de Sinaloa regresará a Culiacán el día 8 de julio para preparar las semanas previas al arranque del torneo Apertura 2017, el cual se encuentra programado para el 22 de julio ante Potros UAEM en el estadio Banorte.

Primera etapa: jueves 15de junio al domingo 25 de junio en Culiacán, Sinaloa. Segunda etapa: domingo 25 de junio al domingo 2 de julio en Mazatlán, Sinaloa. Tercera etapa: domingo 2 de julio al sábado8 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Partidos programados: 3 de julio vs Correcaminos UAT, 5 de julio vs Cimarrones de Sonora y el 8 de julio vs Leones Negros UdeG. La tercera etapa a partir del sábado 8 de julio en Culiacán, Sinaloa, hasta el inicio del torneo Apertura 2017.


LM


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER