ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / PRETTY GIRLS

Cazadoras quieren que la tercera sea la vencida

Las mochitenses cierran campaña regular este sábado ante las campeonas Evil Queens de Culiacán; ambas clasificadas a play-offs

14, Junio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Ya con el pase a play-offs en la bolsa, el club Cazadoras de Los Mochis enfrentará por tercera ocasión a las monarcas de la Pretty Girls Football League, las Evil Queens de Culiacán, en duelo donde pretenden hacer valedero el dicho aquel que reza: “la tercera es la vencida”.

Las mochitenses se enfocan en vencer a las culiacanenses, esto previo a la fase de postemporada y con par de derrotas a cuestas frente a las actuales campeonas, indicó el head coach de las Cazadoras, Fernando David Beltrán.

“Estamos trabajando en ganar, más que nada, porque la verdad sí hemos estado a punto, hemos dado buenos partidos contra ellas, las muchachas ahorita vienen con toda la actitud, igual nosotros trabajando desde fuera, esto para ganarles”, mencionó.

El juego de este sábado significará el último de Cazadoras en Los Mochis al cerrarse el rol regular, puesto que la postemporada la harán en gira, por lo que intentarán despedirse con triunfo de su afición, remató el entrenador.

“Dar un buen espectáculo contra ellas, se ponen bien lo que son los partidos, no como contra otros que hemos jugado, pero estos sí se ponen muy bien, pues mira, más que nada es el entrenamiento, ir elaborando casi las mismas jugadas pero irlas perfeccionando poco a poco más, eso es lo que estamos trabajando más, detalles de contactos, candados y bloqueos”, detalló.

Cabe recordar que en Culiacán las Evil Queens triunfaron por pizarra de 66-38, mientras que en Los Mochis ganaron al son de 57-43.

La cita para este sábado es en el campo de futbol del ejido 20 de Noviembre en punto de las 16:30 horas con costo de entrada de 50 pesos. Cazadoras esperará rival para play-offs, con posibilidad de viajar a Veracruz o San Luis Potosí.



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER