ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / BOX

“Che Ché” Valenzuela y “Oso” Cota calientan pleito

Ambos son de “La Cuchilla” en Los Mochis y pretenden robarse el show este viernes durante la función denominada “Boxeo de Verdad”

14, Junio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El pupilo de los “Kochules”, José ‘Che Ché’ Valenzuela y el púgil de Martín Lara y que regresa tras 4 años retirado, Jesús “Oso” Cota, han calentado su pleito del próximo viernes en el polideportivo Centenario, a tal grado de que se atrevieron a pronosticar que se robarían el show en dicha velada, en un combate de “barrio”, calificaron ambos contendientes al ser originarios de “La Cuchilla”.

“Che Ché” Valenzuela indicó que saldrá de cacería en busca de sumar una victoria más en su naciente carrera, en la cual suma par de victorias, una derrota y un nocaut.

“Va a ser una gran pelea porque los dos venimos con hambre de triunfar y pues venimos bien preparados, al cien por ciento, y pues yo vengo por una victoria, yo vengo a ganar, será una cacería arriba del ring, vamos por un ‘Oso’”, externó.

Por su parte, el “Oso” Cota (7-1-3, 3Ko’s) sentenció que retorna al profesionalismo con mucha hambre de trascender y de pasó indicó que su rival no ha enfrentado a un púgil de su categoría.

“Duré cuatro años retirado, yo vengo con todo y como él dice, vamos a dar un buen espectáculo, él dice que viene a ganar, no creo que pueda hacerlo, ha peleado con hombres, con el ‘Llantero’ (Acosta) y no sé quiénes otros morros, pero son ‘Llanteros’, nunca ha peleado con un ‘Oso’, con un animal, no se ha animado, he”, advirtió.

Cabe precisar que Valenzuela y Cota integran el cartel de este viernes denominado “Boxeo de Verdad” y organizado por Kochul Producciones, enfrentándose a 4 rounds en peso Ligero.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER