ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / KO-CHUL

Ratifican cartel ‘Boxeo de Verdad’ para este viernes

Eduardo “Sugar” Núñez estelarizará ante Aarón “Diablo” Aguilar en el polideportivo Centenario a partir de las 20:30 horas

14, Junio 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles en conferencia de prensa se ratificó el cartel de la función profesional denominada “Boxeo de Verdad”, la cual se desarrollará este viernes en el polideportivo Centenario, esto con Eduardo “Sugar” Núñez ante Aarón “Diablo Aguilar como estelares a 8 rounds en peso Supergallo.

El resto de la papeleta ofrece 5 combates profesionales más de corte parejo, por lo que se espera un buen espectáculo para la afición, indicó el organizador de Kochul Producciones, Pedro Montiel Lugo, mientras que su padre, el mánager Manuel “Kochul” Montiel, consideró que estas aduanas son necesarias para mejorar.

“Esperemos una buena función, competitiva para el fin de semana, los esperamos ahí y esperemos que nos sigan apoyando”, dijo Pedro.

“…hay muchas aduanas, muchas veces nos equivocamos nosotros, de decir: vas a ser campeón mundial…no sabemos ni lo que decimos, sinceramente, porque hay tantas aduanas que tendrán que pasar estos peleadores, que siempre los veo con mucha hambre de triunfo, con muchas ganas”, remarcó don Manuel.

En calidad de estelar y con la ausencia de su rival por motivos de trabajo y transportación, Eduardo Núñez, nativo de Jahuara II, El Fuerte, se dijo listo para lucir en su primera oportunidad estelar.

“Más que nada ansioso ya, porque ya llegue el día…y listo, completamente listo para el primer rival, que vendría siendo el peso, me encuentro completamente listo, y el día viernes, listo también para buscar quitarle la cola a ese diablo”, expresó.

La ceremonia de pesaje se efectuará este jueves a las 13:00 horas en conocido hotel de la ciudad, mientras que la función iniciará desde las 20:30 horas del viernes en el polideportivo Centenario, con costo de entrada de 50 pesos en gradas y 100 en ring general.

Cabe recalcar que en la sesión informativa, el reconocido mánager Manuel “Kochul” Montiel López, informó que en 4 o 5 meses, pretenden subir al ring a Eduardo Núñez contra Emmanuel “Kokyto” Armendáriz con título nacional de peso Supergallo de por medio, así como a Luis “Flechita” Castillo frente a Andrés Olivas Jr., esto con cinturón nacional de peso Minimosca en juego. Para que esto ocurra, tanto Núñez como Castillo deben salir airosos este viernes y que el mánager Andrés “Chapo Lugo” Olivas acepte los pleitos.

Cartelera
Eduardo Núñez (11-0-0, 10Ko’s) vs Aarón Aguilar (9-2-1, 6Ko’s)- Supergallo a 8 rounds.
Manuel Gallegos (14-0-1, 12Ko’s) vs Manuel Morales (5-1-0, 4Ko’s)-Welter a 8 rounds.
Luis Castillo (14-0-1, 7Ko’s) vs Ángel Reyes (5-1-0)- Minimosca a 4 rounds.
José Valenzuela (4-3-1, 1Ko) vs Jesús “Oso” Cota (7-1-3, 7Ko’s)- Ligero a 4 rounds
Christian Enríquez (7-1-2, 4Ko’s) vs Germán Cota (0-29-3)- Mosca a 4 rounds.
David Arredondo (Debut) vs Christian Hernández (9-11-1, 7Ko’s)-Ligero a 4 rounds.


LM


Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER