ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Diciembre 2017


POLíTICA / OPINIÓN

Reforma Electoral, un tema que hace ruido: Fecanaco

Acortar los tiempos de campaña servirá para dar menos oportunidades de triunfo a los partidos pequeños o candidatos independientes, critican

14, Junio 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Las dos iniciativas de reforma electoral que entregó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al Congreso del Estado para disminuir los días de campaña y reducir las prerrogativas a los partidos políticos es un tema que hace ruido, manifestó Guillermo Romero Rodríguez.   

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa señaló que acortar los tiempos sólo servirá para darles menos oportunidades de triunfo a los partidos pequeños o candidatos independientes, por eso se debe de conocer cuál es el verdadero fondo de la propuesta.  

“Menos tiempo, menos posibilidades de ganar una elección, así lo veo, así lo resumo, y entonces yo digo hay que ver realmente cuál es el fondo de una reducción de tiempos en materia electoral”.

“…para mí el tema me hace ruido, es la verdad, me hace ruido; hay que ver los partidos qué opinan, los partidos pequeños, la oposición”, indicó. 

No obstante, el empresario mazatleco se mostró a favor y respaldó la reducción de recursos hacia los partidos políticos en tiempos no electorales, ya que esto implica un ahorro económico para el Estado de Sinaloa. 

“El tema económico sí, el tema del tiempo no te soy sincero, el tema de reducción, el tema de ahorrar, de menos gastos sí yo creo que es positivo, pero en el tema del tiempo yo no coincido mucho”.

“…yo creo que se deben usar los tiempos necesarios porque imagínate una ciudad como Mazatlán, como Culiacán en las diputaciones federales, un distrito tan grande como es el sexto”, dijo. 

El dirigente camaral sostuvo que el tiempo camina a favor de la oposición, y de los políticos que menos se conocen en cada municipio o en la entidad, y eso lo saben los que están en el poder en estos momentos. 




LM
Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER