ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Diciembre 2017


POLíTICA / PRI

PRI a favor de iniciativas del Gobernador en materia electoral

Carlos Gandarilla sostiene que se trata de congruencia y respuesta a un reclamo social

14, Junio 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional respalda las iniciativas en materia electoral que presentó el gobernador Quirino Ordaz Coppel ante el Congreso del Estado, en las que se busca entre otras cosas reducir las prerrogativas a partidos políticos, acortar los periodos de campañas, señaló Carlos Gandarilla García.

El dirigente del PRI en Sinaloa consideró que se trata de propuestas que obedecen a la congruencia y en respuesta a las exigencias ciudadanas.

"Esto es motivo y razón a un reconocimiento a la congruencia; y evidentemente, el Gobernador, sensible a las exigencias ciudadanas, está presentando una iniciativa que tendrá que discutirse ampliamente en el Congreso. Apoyamos sin lugar a dudas esta iniciativa", dijo.

Destacó que los partidos políticos deben ser más austeros, más transparentes en el manejo de los recursos, y que éstos sean apegados a la legalidad, y es parte de lo que el mandatario estatal está proponiendo.

Gandarilla García indicó que si bien como PRI están a favor de estas iniciativas, los diputados priistas están en libertad de analizarlas y dar su voto en el sentido que ellos consideren es lo más apropiado en favor de la sociedad.


lm

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER