ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


ESTADO / CONVENIOS

Recorte de 13 mdp no afecta operación de Icatsin: Frías

El director estatal de la institución firmó convenio de colaboración con el Ayuntamiento, DIF, Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Municipal de la Juventud

13, Junio 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- El Icatsin está realizando ajustes internos para evitar que el recorte presupuestal de 13 millones de pesos impacte en su operatividad manifestó el director general de la institución, Francisco Frías Castro.

El funcionario estatal reconoció que la dependencia a su cargo ha sido de las menos afectadas por las complicaciones económicas, pero de cualquier manera se tienen que ajustar el cinturón para mantener el nivel de atención y de ser posible elevar la cobertura en la atención de ciudadanos y empresas que demandan capacitación.

“A pesar de que tuvimos un recorte, 13 millones de pesos en nuestro presupuesto anual, nosotros estamos haciendo los ajustes necesarios para operar de manera regular y normal nuestros 19 planteles y siete acciones móviles, los ajustes los estamos haciendo nosotros en el personal de confianza y hemos tratado de conservar a los pilares de la dirección del Icatsín”.

Frías Castro estuvo en Guamúchil para sostener una reunión con el consejo consultivo y firmar convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el DIF y los institutos municipales de mujeres y de la juventud.

Ahí algunos integrantes del consejo consultivo le plantearon diversificar los cursos que se ofrecen en la región y el funcionario aseguró que serán atendidos, pues precisamente ese es el propósito de este tipo de reuniones, de escuchar sus propuestas.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez valoró el servicio que brinda el Icatsin a la población para que tengan mayores posibilidades de contar con un empleo o bien auto emplearse.



SC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER