ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / ZONA RURAL

Inauguran y premian futbol estudiantil en El Quemado y El Quelite

Alumnos de las primarias Ignacio Zaragoza y Benito Juárez son reconocidos, así como los mejores equipos del torneo

12, Junio 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Increíbles momentos de felicidad y entusiasmo se suscitaron en la zona rural del municipio, donde se entregaron trofeos a los ganadores de las Ligas de Futbol Uruguayo Rural “Un solo Mazatlán Por Ti”, al igual que material deportivo en las escuelas primarias sedes pertenecientes a El Quelite.

El Quemado

Los pequeños futbolistas de la primaria Ignacio Zaragoza, se formaron bajo la techumbre para observar el acto de premiación, en el que el encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, Alfredo Crespo, dirigió las palabras de bienvenida y presentó a los Invitados de Honor.

Conformando el presídium, se encontraba Ramón Elías Ulloa, Director del Plantel, acompañado por los docentes: Jesús Olivas, José Osuna, María Millán y Margarita Velarde.

El momento de entregar los trofeos llegó, y pasaron los ganadores de los premios individuales. Sebastián Tapia, del equipo Los Azules, fue el mejor portero del torneo; por otra parte, Oswaldo Valverde, de Los Blancos, se coronó como máximo rompe redes. Los azules obtuvieron la máxima presea al ser los campeones de la competencia, dejando el segundo lugar al conjunto de Los Blancos.

Siguiendo con el protocolo, el Director Ulloa hizo la declaratoria inaugural de un nuevo torneo, dando paso al Profesor Jesús Olivas para realizar la tradicional toma de protesta a los competidores.

Al final, los pequeños Santiago Osuna Velarde y Caro Sánchez Quevedo fueron los protagonistas de la primera patada.

EQUIPOS

Los Azules, Los Blancos, Los Verdes, Los Rojos y Los Amarillos

El Quelite

La plaza cívica de la escuela primaria Benito Juárez fue inundada por sus alumnos, al ver llegar los trofeos que el Instituto Municipal del Deporte iba a entregar a los varoniles y femeniles que triunfaron en el torneo.

Impacientes, los niños se formaron frente al presídium que encabezaba el encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz, quien estuvo acompañado por Bruno Ibarra García, Director del plantel, al igual que todos los profesores de la escuela.

Fueron cuatro equipos en ambas ramas los que compitieron por consagrarse como campeones indiscutibles. En el caso de los varones, el equipo Manchester venció en la final a Liverpool; del lado de las femeniles, América no pudo contra el poderío de Chivas, siendo este último el conjunto ganador.

El Director del plantel fue el encargado de hacer la inauguración oficial del próximo torneo, dando espacio para que Alfredo Crespo hiciera la rigurosa toma de protesta a los pequeños futbolistas.

EQUIPOS

Varonil: Manchester, Barcelona, Liverpool, y Real Madrid.

Femenil: América, Cruz Azul, Chivas y Barbies.

mg
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER