ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / COMPETENCIAS

Los muchachos dieron el corazón para lograr oro: entrenadores

Los basquetbolistas sinaloenses vencieron en la rama Femenil Sub-15 80-62 al Estado de México; y el segundo oro fue de la Sub-17 Varonil al vencer 75-70 a Guanajuato

12, Junio 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Luego de obtener sendas medallas de oro, los basquetbolistas de Sinaloa en la categoría Sub-15 Femenil, manejada por Roy Rojo, y en la Sub-17 Varonil que encabeza Gilberto Placencia, ambos manejadores se dijeron orgullosos de sus jugadores por brindarse dentro de la duela para traerse la medalla de oro de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 celebrada en Guadalajara, Jalisco.

Rojo y Placencia, entrenadores de la Sub-15 en Femenil y Sub-17 Varonil, respectivamente, agradecieron el apoyo del ISDE, pero sobre todo de las familias de los basquetbolistas que le dieron oro al estado.

“Fue un proceso muy arduo e interesante el lograr el objetivo que era obtener la medalla de oro en esta justa deportiva, y pues las chicas que nunca se rajaron; la verdad que dieron todo el corazón”.
“…agradecer a los padres de familia que al final ellos son los que hacen el esfuerzo mayor, estamos muy felices, agradecer a todos”, destacó Rojo.

Los basquetbolistas sinaloenses vencieron en la rama Femenil Sub-15 80-62 al Estado de México, y el segundo oro fue de la Sub-17 Varonil al vencer 75-70 a Guanajuato en intensos duelos.


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Liberan el estrés deportistas...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER