ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Junio 2017


DEPORTES SINALOA / COMPETENCIAS

Los muchachos dieron el corazón para lograr oro: entrenadores

Los basquetbolistas sinaloenses vencieron en la rama Femenil Sub-15 80-62 al Estado de México; y el segundo oro fue de la Sub-17 Varonil al vencer 75-70 a Guanajuato

12, Junio 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Luego de obtener sendas medallas de oro, los basquetbolistas de Sinaloa en la categoría Sub-15 Femenil, manejada por Roy Rojo, y en la Sub-17 Varonil que encabeza Gilberto Placencia, ambos manejadores se dijeron orgullosos de sus jugadores por brindarse dentro de la duela para traerse la medalla de oro de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 celebrada en Guadalajara, Jalisco.

Rojo y Placencia, entrenadores de la Sub-15 en Femenil y Sub-17 Varonil, respectivamente, agradecieron el apoyo del ISDE, pero sobre todo de las familias de los basquetbolistas que le dieron oro al estado.

“Fue un proceso muy arduo e interesante el lograr el objetivo que era obtener la medalla de oro en esta justa deportiva, y pues las chicas que nunca se rajaron; la verdad que dieron todo el corazón”.
“…agradecer a los padres de familia que al final ellos son los que hacen el esfuerzo mayor, estamos muy felices, agradecer a todos”, destacó Rojo.

Los basquetbolistas sinaloenses vencieron en la rama Femenil Sub-15 80-62 al Estado de México, y el segundo oro fue de la Sub-17 Varonil al vencer 75-70 a Guanajuato en intensos duelos.


WM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Policías realizan operativos en...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Kellogg’s comprará...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER