ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2017


RESUMEN ANUAL / RESUMEN MENSUAL

Mayo 2017

Los hechos más relevantes al mes que concluye

09, Octubre 2017 por Ana Romero
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- El mes de mayo inició con “el paseo” de un grupo armado en Altata; las cámaras de seguridad grabaron a sujetos con armas en pleno malecón.

La PGR capturó a Dámaso López, sucesor de ‘’El Chapo’’; la corporación  informó que la detención ocurrió en operativo conjunto con la Sedena y la Agencia de Investigación Criminal.

En el box, el combate más esperado se llevó a cabo con mucho que desear con la deslucida pelea en que “El Canelo” Álvarez venció a Julio César Chávez Jr.

Médicos, profesores y periodistas vivieron en mayo una de las peores jornadas en su contra al registrarse el asesinato varios de los integrantes de dichos gremios; salieron a las calles a exigir justicia y garantías de seguridad.

En Guasave el cuerpo de bomberos se vistió de luto al registrarse el deceso de uno de sus colaboradores en un accidente en el que un autobús impactó contra una cisterna; el hecho dejó una persona más fallecida y 9 heridos.

Fiesta del Día del Estudiante en escuela de la UAS tensó la tranquilidad del estudiantado; estampidas y destrozos se registraron y la presencia de elementos policiacos causó la indignación de la institución, que posteriormente recibió las disculpas de las instancias de gobierno.

RSN festejó el Día de las Madres con música y regalos en Culiacán, Guasave, Los Mochis y Mazatlán; las jefas del hogar celebraron a lo grande con el grupo más fuerte en comunicación.

Con altos índices de violencia y asesinatos Sinaloa se tiñó de rojo en el mes de mayo dejando un saldo de 185 personas asesinadas de forma violenta; es la cifra más alta registrada en los últimos seis años.



AA.
Otras Noticias
Resumen anual
MÁS LEÍDAS
Se acabaron los invictos en la LMP
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER