ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


CENTRO / IGNORANCIA

Desconoce alcalde mensaje de manta en Catedral

Jesús Valdés Palazuelos se dijo respetuoso de la libertad de expresión de las personas

19, Mayo 2017 por Diego Montoya
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Personas desconocidas colocaron una manta en el atrio de la Catedral de Culiacán para exigir un alto a la ola de asesinatos que ha estado viviendo la entidad en los últimos días, ya que hace cuatro días fue asesinado el periodista y fundador del semanario Ríodoce, Javier Valdez Cárdenas. 

Ante dicha situación se cuestionó al alcade Jesús Antonio Valdés Palazuelos sobre cuál sería el proceder de la manta, si sería retirada o permanecería en el lugar ya que ostenta la frase “¡Con una rechingada, no más asesinatos!”, externando que no tenía conocimiento de la misma, pero que de ninguna manera se reprime la libertad de expresión de las personas y la exigencia se mantendría en el lugar en el que se encuentra. Lo que será retirado son las flores por el clima que impera en la ciudad.

“Yo llegué hoy. He estado en gira, no tengo información de ella, pero se respeta, igual que el tema de las flores que fueron puestas en Catedral aún con peticiones de la gente que atiende la iglesia que obstruían el paso para la gente que va a misa”, comentó.

Por otra parte, comentó que están haciendo su trabajo para contrarrestar la ola de violencia que se vive en la entidad, ya que los últimos días ha tenido un ligero repunte en los homicidios.



WM
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER