ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2017


NORTE / APERTURA

Inauguran cementerio ecológico para mascotas Pet Dreams

El objetivo es prestar servicios funerarios con profundo respeto por las mascotas y el medio ambiente

19, Mayo 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- De manera histórica en el país, este viernes se inauguró el primer cementerio ecológico para mascotas denominado “Pet Dreams”, con el objetivo prestar servicios funerarios con profundo respeto por las mascotas y el medio ambiente en el manejo de los restos para incineración y sepultura.

Fernando Murrieta Deamonte, médico veterinario zootecnista, responsable del proyecto y gestor de la obra durante largo tiempo, expresó su sentir ante el logro de poder ofrecer a las familias del norte del estado el servicio de un cementerio ecológico para mascotas, donde puedan depositar los restos de sus mascotas dignamente.

“Crecí admirando estos seres que a la vuelta de unos días se convierten en amigos; no cualquier amigo, no, son de esos que cambian tu vida para siempre, durante el paso de esta tierra desgraciadamente siempre depositados en un monte o en un área que no era la apropiada”.

“…motivado por esas memorias, sobre todo por esos amigos, es como hoy después de tantos años y esfuerzo veo cristalizado un sueño que lleva como nombre Pet Dreams; en servicio e innovación somos pioneros en Sinaloa y en todo el país como el primer cementerio ecológico para mascotas”, expresó.

La incineración y sepultura cuesta entre 2 mil y 14 mil pesos; el servicio puede ser para cualquier tipo de mascotas, donde podrán ser incinerados y poner directamente en las urnas biodegradables. Está ubicada en el kilómetro 8.5 de la carretera Mochis Ahome, en el ejido Agua Nueva, entre Olas Altas y 18 de Marzo.

El cementerio tiene un cupo aproximado para la sepultura de 32 mil mascotas.


WM

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER