ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2017


NORTE / INCENDIO

‘Le di de cenar cenizas a mi mamá como regalo’

‘Un corto circuito ocasionó que se quemara nuestro hogar y en lugar de festejar vimos cómo se consumía nuestra casa', lamentó Fabricio

19, Mayo 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Debido al incendio ocurrido el pasado 10 de mayo en la casa habitación marcada con el número 1918 de la calle Madero, vecinos del fraccionamiento Cuauhtémoc de Los Mochis piden ayuda para la señora María Elena Ramos García y su hijo Fabricio Corona Ramos, pues lo perdieron prácticamente todo durante el siniestro.

Línea Directa, acudió al lugar antes mencionado donde logró entrevistar al joven Fabricio, morador de la vivienda incendiada, quien notablemente agotado y con manchas de cenizas en su cuerpo por las labores de limpieza que desde el pasado 10 de mayo realiza en su hogar, lamentó lo ocurrido, pues asegura que él pudo haber evitado el incidente debido que se trató de un corto circuito por mantener sobrecargada una conexión de multicontactos.

Fabricio Corona dijo que lo que sería la celebración del 10 de mayo, se convirtió en tragedia debido al hecho.

“Lo que pasó fue que hubo un corto circuito y cuando entré a mi cuarto ya vi que había fuego, es que había muchos cables enredados, tenían cargadores y estaba conectada la tele, dvd, playstation, todo, al momento como que si te da pánico, yo le acababa de decir a mi mamá porque fue el 10 de mayo, le acababa de decir que quería cenar y pues le di cenizas de cenar”.

Afligido, el joven comentó que los elementos de Protección Civil le indicaron que debía sacar las pocas pertenencias que se salvaron del incendio, pues deberán demoler el techo de su vivienda al sufrir severo daño estructural.

“Ahorita los de Protección Civil lo que van hacer es tumbar el techo, ya que saquemos todo para reconstruir, hay que tumbar todo el techo y pues va a quedar el cascaroncito, ya ahorita estamos sacando lo que sirve y lo que no sirve, pero pues lo poco que quedó, rescatarlo”.

¿Es poco lo que han podido rescatar?

“Si, pues”.

Fabricio dijo que su único ingreso por el momento es lo que junta como malabarista en las calles, principalmente en el cruce de las calles Independencia y bulevar Canuto Ibarra, pues aunque es licenciado en Psicología Organizacional egresado de la Universidad de Occidente, no ha podido encontrar un espacio en el campo laboral de su profesión.

“Es que hago malabares en los semáforos y pues ya cuando saco dinero para vivir, me vengo a limpiar un rato”.
¿Estás desempleado ahorita entonces?

“Pues es que si, pues soy licenciado en Psicología Organizacional y pues no hay trabajo”.

¿En dónde te graduaste?

“En la U de O, mi mamá vende empanadas, mi abuela vendía empanadas y cuando murió mi abuela pues mi mama siguió vendiéndolas aquí”.

Si usted radioescucha está interesado en apoyarlo, puede acudir al domicilio antes mencionado para llevarle la ayuda o bien llamarle al teléfono 6681-36-60-03, o encontrarlo en el crucero y apoyarle con alguna moneda.



SC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER