ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


CENTRO / OFICIAL

Toman protesta al Comun en Guamúchil

Es vía para obras de pavimentación con aportación ciudadana, aplicarán 40 mdp en primera etapa

19, Mayo 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Guamúchil, Sin.- Se tomó protesta al consejo de administración de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados (Comun), que permitirá la ejecución de obras de pavimento por cooperación ciudadana. 

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez manifestó que con esto se da fortaleza al ciudadano que se quiere organizar para pavimentar su calle y que está a dispuesto a cooperar para ello, un esquema que ha sido exitoso en otros municipios.

Mencionó que una vez instalado el Común se considera que la próxima semana podrían iniciar las obras de pavimentación y que en esta primera etapa se considera una inversión de 40 millones de pesos con aportación de 30 por ciento el municipio, la misma cantidad los beneficiados y 40 por ciento el estado.

El mandatario consideró que con la participación ciudadana se podrá avanzar más rápido en el tema de la pavimentación para tratar de abatir un rezago que rebasa el 60 por ciento.

Agregó que el pleno del Común decidirá a quien van a poner al frente y destacó que ahí sólo participan como funcionarios el director de obras públicas y el gerente de agua potable de tal manera que es un organismo más ciudadanizado.

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER