ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2017


SUR / INCONFORMIDAD

“Nos dan atole con el dedo”

Vecinos del centro histórico siguen molestos ante la falta de soluciones de la autoridad

19, Mayo 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Enfurecidos ante la falta de soluciones y propuestas congruentes por parte de la autoridad, es como se encuentran los vecinos del Centro Histórico, quienes sufren los estragos de la falta de planeación ante los trabajos que están realizando en 21 calles de dicho sector.

Fue al término de una tercera reunión entre vecinos y la autoridad donde los habitantes se sienten defraudados y engañados, ya que tras los encuentros no resuelven sus dudas, mucho menos las problemáticas que sufren día a día.

Inseguridad, malas condiciones de las calles, falta de agua, suciedad, y sobre todo la zozobra ante la próxima temporada de lluvias que se aproxima, son las problemáticas que no tienen solución, así lo Ana Lilia Carrillo, habitante del centro histórico.

“Nada más nos están dando atole con el dedo, eso nos están dando. Los estacionamientos de mis vecinos ya se los quitaron, no digan que se los van a regresar, ojalá se los regresaran, eso sería lo bueno”.

“…a nosotros ya nos afectó directamente el tráfico, en la junta dijeron que había un estacionamiento para nosotros, está cerrado, ni si quiera se han dado cuenta”, mencionó.

Otro de los manifestantes dijo en tono molesto que durante la reunión les dieron el mismo huevo del otro día, sólo que ahora volteado no ve soluciones.

Joel Sebastián García Regalado, director de Obras Públicas, señaló que los acuerdos tomados durante la reunión son nombrar representantes de comités,

esto con el fin de tomar acuerdos más cercanos y atender las solicitudes de los vecinos, ya que cada calle presenta diversas cuestiones.

Al cuestionarle sobre la tardía de las reuniones de los vecinos a más de tres meses del inicio de las obra, el funcionario recalcó que es importante el acercamiento en cualquier etapa de la obra, aun cuando estén por llegar al final.

mg
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER