ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Julio 2017


NORTE / PROTESTA

Rinde protesta Consejo Directivo de Canacintra Los Mochis

El presidente nacional del organismo, Enrique Guillén, fue quien tomó protesta al consejo que preside Eurípides Gregorio Valle Ruiz

19, Mayo 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El presidente nacional de la Canacintra, Enrique Guillén Mondragón, tomó protesta al Consejo Directivo del organismo en Los Mochis para el periodo 2017-2018.

Eurípides Gregorio Valle Ruiz asumió de manera formal la presidencia de la Canacintra Los Mochis, comprometiéndose a ser un contrapeso responsable, con críticas y propuestas a cada señalamiento, así como dar seguimiento a la gestión para la conclusión del tramo carretero Choix-Babuichivo que conectará al norte de la entidad con el estado de Chihuahua.

Entre otras cosas, comprometió también impulsar la industrialización para el aprovechamiento del gas natural.

“Impulsaré la industrialización a través del aprovechamiento del gas natural en el norte de Sinaloa y para ello promoveré la creación del parque industrial propuesto para Ahome”.

“…donde se haga un espacio para la participación de la micro, pequeña y mediana industria, donde puedan ser favorecidos con todo el tema de lo que es el gas natural y puedan tener un espacio de crecimiento industrial”, expresó.

El presidente nacional del organismo, Enrique Guillén Mondragón, exhortó al nuevo consejo directivo a dar lo mejor de sí para realizar la tarea que les fue encomendada.

“Uno de los desafíos de quienes formamos parte de Canacintra es el de mantener a nuestra cámara como órgano relevante de interlocución y consulta nacional e internacional con los ámbitos público, privado y social”.

“…debemos seguir siendo el espacio por excelencia para la formulación de cuestiones que abonen al debate de políticas públicas relativas a la industria y al bienestar de la sociedad en general”, indicó.

En el evento estuvieron presentes diferentes presidentes de Canacintra de otros estados de la República, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, el alcalde Álvaro Ruelas Echave y diversos actores de los sectores productivos y de la función pública.


JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Confirman granizada en Matatán,...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER