ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2017


DEPORTES SINALOA / MÁNAGER MOCHITENSE

Estamos tristes por nuestro ‘Tornadito’: Don Kochul

Manuel Montiel Sr. lamentó la muerte de David Sánchez y su hermano Jonathan en un accidente automovilístico ocurrió en Sonora este viernes

19, Mayo 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Tras el accidente automovilístico suscitado esta madrugada de viernes en la carretera Hermosillo-Bahía de Kino en el estado de Sonora y donde fallecieron los boxeadores profesionales David “Tornado” Sánchez y su hermano Jonathan, el reconocido mánager Manuel “Kochul” Montiel envió sus condolencias a la familia de los púgiles. 

Don “Kochul”, quien mantuviera en su gimnasio al propio “Tornado” desde que era peleador de 4 y hasta 10 rounds, y que después lo haría campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo en peso Supermosca durante 2014, indicó que en el equipo están sumamente tristes y consternados.

“Tristes, tristes estamos con esta trágica noticia que el boxeo mundial y nacional nos deja de luto, y más con estos muchachos que los teníamos aquí, a todos los hermanos los tuvimos aquí, dos de ellos pues ya fallecieron, que nos tomó por sorpresa, de plano no lo creía yo cuando me dijeron eso, me hablaron de Hermosillo diciéndome que había fallecido nuestro boxeador el ‘Tornadito’ y Jonathan”, externó. 

El experimentado entrenador lamentó que murieran tan jóvenes con mucho que hacer todavía en el boxeo, aunque reconoció que el hecho de que David Sánchez se haya coronado tan joven, pudo haber 

“Además que en la edad de él, pues a los 2 les permitía retomar sus carreras, este muchachito, el ‘Tornado, David, 25 años, el otro 22 años…estaban empezando su carrera boxística, ellos empezaron muy jovencitos, agarraron el campeonato muy jovencitos (el Tornado), que les hizo daño, agarrar el campeonato muy jovencitos y no estar preparados, pues muchas veces les hace daño porque no estamos preparados para eso, verdad”, asentó. 

Finalmente, don Manuel Montiel extendió mensaje a deportistas de cualquier disciplina y los llamó a cuidarse en todo momento, puesto que ejemplos de tragedias hay muchos.

“Siempre les estoy diciendo yo a todos mis muchachitos, les doy ejemplos de muchos boxeadores, de cómo han sucedido sus tragedias cuando están en su plena madurez, la inmadurez también muchas veces de los boxeadores…pero al parecer, supe yo que iba a una corrida ellos en la mañana, en sí no sé cómo sucedió todo eso, pero sinceramente estamos muy tristes toda la familia Montiel y el gremio boxístico”, concluyó.

Cabe mencionar que los hermanos Manuel Montiel Jr., así como Eduardo, Pedro y el propio “Kochulito”, se unen a la pena que embarga a la familia Sánchez Cantú. Los ‘Kochules’ indicaron que el “Tornado” estuvo de forma intermitente en el Kochul Gym, pero el 24 de mayo del 2014 habría capturado el cinturón interino Supermosca avalado por la AMB de la mano de este equipo, defendiéndolo con éxito ante el “Topo” Rosas vía nocaut en el décimo round el 14 de febrero de 2015. Lo perdió a manos del “Nica” Concepción el 19 de septiembre del mismo 2015.

De este modo, David Sánchez de 25 años y 31 victorias, 4 derrotas, 2 empates y 23 nocauts, dejó de existir este viernes 19 de mayo junto a su hermano que lo acompañaba en el automóvil, Jonathan Sánchez, quien a sus 23 años en el profesionalismo alcanzaba ya 18 triunfos, 3 descalabros y 11 cloroformos aplicados.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
BÉISBOL DE PRIMERA...
Premia la Clemente Grijalva
MÁS LEÍDAS
Nadaba en aguas de lluvia en...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER