ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2017


SUR / REACCIÓN

Es lamentable homicidio de menor embarazada: Tirado

Lo ocurrido es el reflejo de lo que la sociedad vive hoy en día, manifestó la legisladora local

19, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El asesinato de una menor de edad embarazada a manos de la pareja sentimental es un hecho lamentable y que refleja lo que la sociedad vive hoy en día, manifestó Irma Tirado Sandoval.

La legisladora local lamentó lo ocurrido a las afuera de una conocida casa de empeño en Mazatlán, y más porque daña al género femenino, en donde los  principios de  la vida humana quedan muy por debajo.

“Es muy lamentable toda vez porque estamos hablando prácticamente de dos menores de edad, aunque necesariamente el que ejerció el poder en ese momento, y desgraciadamente cometió el delito”.

“…me venían diciendo que tiene 19 años, y bajo las circunstancia jurídicas lo consideramos mayor de edad; sin embargo, yo no son que bajo las circunstancia jurídicas pudieran valorarse los valores y los principios en donde la vida humana queda muy por debajo”, indicó.

Señaló que debe de haber un reforzamiento en las instituciones de seguridad para prevenir este tipo de delitos; sin embargo, desafortunadamente se da una respuesta ya que ocurrieron los hechos.

“Se tiene que fortalecer las instituciones, y quienes trabajamos en el ámbito de gobierno debemos de dar respuesta a este tipo de circunstancia, pero desgraciadamente debemos de dar respuesta una vez que suceden los hechos”.

“…este tipo de hechos también vienen porque son reflejos de la sociedad que estamos viviendo, y es aquí donde si digo, ciertamente las autoridades necesitan responder a la expectativa ciudadana”, dijo.

Tirado Sandoval precisó que las autoridades tienen que dar las garantías de seguridad, pero la ciudadanía debe de comprometerse en los valores, principio y crecimiento de la responsabilidad de
los jóvenes.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
'Brotan' nuevos desplazados en...
'Brotan' nuevos...
‘Revisión a...
Localizan osamenta en...
Sin pausas luchan...
Turistas se la pasan...
Junio 2017
Es asqueroso ver...
Policías realizan...
“Despegan”...
Mayo 2017
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER