ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


SUR / OPINIÓN

Socializan iniciativa de Reforma de la Ley de Desarrollo Urbano

A través de un foro realizado en el auditorio de la Upsin se escuchan nuevas ideas, propuestas y comentarios para perfeccionar la iniciativa

19, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Con el firme propósito de escuchar nuevas ideas, propuestas  y socializar la iniciativa, se llevó al cabo en el auditorio de la Universidad Politécnica de Sinaloa el foro “Reforma de la Ley de Desarrollo Urbano”.  

La legisladora local Elsy López Montoya dijo que lo más importante no sólo es presentar una iniciativa, sino darla a conocer y perfeccionarla a través de los encuentros con los diferentes sectores involucrados en la materia.

“Todas las leyes son perfectibles, se pueden generar nuevas iniciativas que permitan dar esa certeza en el desarrollo urbano”.

“…y el que también estamos aquí obedece a que de ustedes podemos sacar muchos comentario, muchas propuestas”, manifestó.

El presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán, José de Jesús Reyes Machain, precisó que la ciudad está en pleno desarrollo; por ello es importante tener una planeación adecuada y mantener bien definidos los elementos en cuestión de urbanismo.

“Nosotros debemos de tener la ciudad que tanto queremos, la ciudad que tanto deseamos y es aquí la importancia en donde debemos de tener la participación, desde el punto de vista urbanístico la ciudad debe de tener unos elementos muy importantes; la imagen bien definida como ciudad como ciudad, los usos de suelos bien marcados y también debemos de tener los espacios públicos”, señaló.

En el foro “Reforma de la Ley de Desarrollo Urbano” estuvieron presentes la legisladora local Elsy López Montoya, Irma Tirado Sandoval, Maribel Chollet Moral y la rectora de la Upsin, Alma Hortencia Olmeda Aguirre.

ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER