ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


SUR / OPINIÓN

'Falta de socialización generó conflicto en el Centro Histórico'

Rehabilitar calles es un trabajo multidisciplinario, en donde se debe de dar a conocer el proyecto, precisó el presidente del Colegio de Arquitectos

19, Mayo 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La falta de socialización y el desconocimiento de los proyectos de construcción son el factor principal que ha provocado molestias entre los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad, indicó José de Jesús Reyes Machain.

El presidente del Colegio de Arquitectos de Mazatlán precisó que las obras de rehabilitación de algunas calles es un trabajo multidisciplinario, en donde se deben involucrar Tránsito Municipal,
Seguridad Pública, Planeación y los encargados de los negocios.

“Son proyectos que van a beneficiar directamente, las molestias que se están dando, pues definitivamente es porque desconocen acerca de los tiempos y que es lo que se está haciendo”.

“…este es un trabajo multidisciplinario que se debe de coordinar el departamento de Tránsito Municipal, Planeación y llevar a cabo un plan de cómo salir adelante con esto”, apuntó.

Enfatizó que los diferentes Colegios de Arquitectos del municipio participan muy de cerca en los proyectos que actualmente ejecuta el Gobierno Municipal, por eso conocen y entienden la problemática.  

“Ahorita los colegios de arquitectos están teniendo una participación directamente con el Ayuntamiento de Mazatlán. Estamos supervisando todos los proyectos que existen de urbanización, los temas de aquí del centro de la ciudad, las glorietas y sobre todo las calles que se están pavimentando”, manifestó.

Reyes Machain propuso que debe de haber un diálogo directo con los constructores, y contratistas para que les informe que se está haciendo, dado a que todo esto es un beneficio para la ciudadanía y el municipio.  


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER