ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2017


SUR / HOMICIDIO

Condena IMMUJER asesinato de joven y pide justicia

Judith Ornelas Hernández expresó que confía en que las autoridades otorguen castigo a quien le arrebatara la vida a la adolescente embarazada

19, Mayo 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Condena la directora del Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán el asesinato de la joven embarazada y pide justicia a las autoridades encargadas de dictar sentencia al imputado por el delito.

Judith Ornelas Hernández expresó que a pesar de todos los programas que se puedan implementar, es importante que en las familias se inculquen los valores para poder evitar situaciones violentas como la de este jueves.

“Yo creo que los valores, la cultura; cómo es posible, yo creo que ni siquiera te animas a picarle con un lápiz, menos sabiendo que tiene un bebé que es fruto de su amor o del que en un momento tenían, sentían, si hubo un distanciamiento, era hablar".

“…no creo que ningún juez se atreva a darle la libertad a esa persona ni bajo fianza, ni mucho menos, exigimos totalmente justicia”, expresó.

Se dijo consternada por el hecho de que una persona tan joven haya atentado contra su pareja en estado de gestación y pidió justicia para la fallecida.

Añadió que ya hubo un acercamiento con familiares de la adolescente para ofrecer el apoyo psicológico al momento de que ellos lo requieran.


ARG

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER