ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
28, Mayo 2017


CENTRO / RECLUTAMIENTO

Reclutarán a 150 jóvenes del SMN para que sean policías

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa ha exhortado a los municipios a buscar más elementos para sus corporaciones

19, Mayo 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con el fin de disminuir el déficit de policías que se tienen en las corporaciones municipales y en la misma estatal preventiva, la Secretaría de Defensa Nacional en Sinaloa ya autorizó que 150 jóvenes que están prestando su Servicio Militar Nacional realicen el proceso para ser contratados como agentes preventivos, reveló Genaro Robles Casillas. 

El secretario de Seguridad Pública en la entidad adelantó que en Mazatlán ya se han reclutado a 60 personas, quienes están siendo sometidas a los exámenes de control y confianza, para ser contratados a la brevedad, ya que hay un exhorto que se hizo para que los municipios incrementen su plantilla policiaca.

“Una de las medidas que estamos pidiendo a los municipios es que incrementen su reclutamiento. Mazatlán ya tiene reclutadas a 60 personas. Aquí estamos recibiendo mucho apoyo de la Secretaría de Defensa Nacional”.

“…porque de las compañías del Servicio Militar Nacional vamos a reclutar, ya tenemos 150 candidatos, para la estatal y las policías municipales, o sea, vamos a apoyar a las policías en todo lo que se pueda”, indicó.

Mencionó que las convocatorias están abiertas para cualquier joven que busque ingresar a las filas de las policías municipales y a la estatal, ya que son muchos los elementos que se necesitan para disminuir la carencia que se tiene en este tema.


LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Festeja Exa a las madres con...
Festeja Exa a las...
Lobos es de Primera...
Momento exacto del...
Javier no se fue...
‘Nos están...
Momento exacto del...
Así fue el operativo...
Difícil para los...
César Évora y Jorge...
Chávez Jr. y...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER