ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Diciembre 2017


ESTADO / TEMPERATURA

Secretaría de Salud hace recomendaciones por altas temperaturas

El subsecretario expuso que se busca evitar repuntes de enfermedades

19, Mayo 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Debido a que este fin de semana se espera una temperatura de hasta 42 grados centígrados en el estado, la Secretaría de Salud emitió algunas recomendaciones para evitar complicaciones.

El subsecretario de Salud, César Augusto Rivas González, solicitó a la población que eviten los rayos solares entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde  y poner especial atención a los niños y adultos mayores.

“Además de no exponerse, estar muy pendiente de que estén hidratados, la hidratación fundamentalmente con agua o Vida Suero Oral y, por el otro lado, evitar el consumo de bebidas que en un momento dado contienen demasiadas sales y minerales”, citó.

Rivas González dijo también que se debe estar pendiente de cualquier cuadro agudo que se presente como náuseas, vómito o diarrea y de ser así acudir a cualquier unidad de salud lo más pronto posible y evitar la automedicación.

Recalcó que aunque no hay un repunte significativo, lo importante es que los casos se siguen presentando, de ahí las recomendaciones para cuidar la salud, sobre todo ahora que empieza la temporada de calor.

mg
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Renuncia Nuño a la Secretaría de Educación
Noviembre 2017
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER